Ibazeta Asociados se funda en abril de 2003 como una iniciativa para prestar servicios contables a pequeñas y medianas empresas, en un momento cuando aún se ajustaban por inflación los estados financieros, posteriormente se implementó los servicios de consultoría en administración y luego en finanzas, dada la demanda de este tipo de servicios en empresas de mayor envergadura y estructura orgánica más compleja. De esta manera, se dio la iniciativa de prestar servicios de inventarios físicos, donde 2 de nuestros primeros clientes contaron con activos mayores a 40,000 y 80,000 ítems respectivamente, trabajando la conciliación tanto contable como física. De igual manera, se iniciaron los servicios de auditoria, contable y tributaria al inicio, y luego auditorias administrativas, laborales y operativas, las cuales se realizaron en los distintos sectores empresariales, como mineras, comerciales, servicios, bancarias, constructoras, industriales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro, entre las principales.

Otra demanda atendida desde el 2009 fue la de Capacitación, es así que se prestó servicios de educación a personal de empresas, estudiantes universitarios y nuevos emprendedores en la gestión de sus negocios; de igual forma se prestó servicios de asesorías de tesis para bachilleres de contabilidad, con el fin de cumplir una labor social en la profesionalización de los nuevos contadores. A partir del 2016, se ha incursionado en los servicios de peritaje contable, tanto judicial como de parte, para lo cual se cuenta con profesionales especialistas de más de 20 años de experiencia en la materia.

Ibazeta Asociados en una empresa que constantemente va mejorando sus procesos y personalizando sus servicios para una mejor atención de sus clientes, siendo partícipe de las nuevas tendencias de gestión empresarial y formando, mediante programas de capacitación, a los nuevos profesionales, sean contadores, economistas, administradores, u otras carreras de gestión de negocios, con el fin de colaborar en el crecimiento empresarial de la región.

Nuestro Socio Principal es Contador Público Colegiado Certificado, registrado como Auditor Independiente, Auditor Tributario y Perito Contable en el padrón del Colegio de Contadores Públicos, y en la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú. Cuenta con Diplomados en Normas Internacionales de Información Financieras y en Legislación Tributaria. Así mismo, cuenta con una Maestría en Administración de Negocios MBA y estudios de posgrado en gestión de empresas tales como, Diplomado en Finanzas Corporativas realizado en ESAN, Diplomado en Estrategias Logísticas realizado en la U.N.I, Diplomado en Gestión de Recursos Humanos realizado en la URP, Diplomado en Créditos y Cobranzas realizado en la Cámara de Comercio de Lima, y recientemente, dadas las nuevas tendencias de comunicación, la carrera de Publicidad y Marketing Digital. Así mismo, es miembro del Instituto de Auditores Internos del Perú y pertenece a la Asociación Interamericana de Contabilidad. Se ha desempeñado como Contador General y Gerente de Administración y Finanzas en reconocidas empresas hasta la actualidad.