-1
                             Correo electrónico Imprimir esta página

Profesionales Independientes


Independientes Los profesionales independientes, los cuales emiten recibos por honorarios y generan renta de 4ta categoría, son también parte de nuestros clientes, y nuestro objetivo es apoyarlos en el pago y declaración de sus impuestos para que no tengan problemas fiscales con la Administración Tributaria.

Normalmente muchos profesionales de las distintas especialidades no llevan un control efectivo de sus impuestos y registros obligatorios, por ello es necesario crear un orden ya que suele perderse beneficios fiscales por desconocimiento de cómo proceder tributariamente.

En otras palabras, se emiten recibos por honorarios con retenciones durante todo un año, sin conocer que esas retenciones les pueden servir para el siguiente periodo y pagar un menor impuesto y en algunos casos “cero”, exonerándose de esta forma de pagos a cuenta y retenciones mensuales por parte de las empresas contratantes.

Nosotros los apoyamos en ese sentido e incluso los asesoramos hasta poder recuperar parte del impuesto retenido o pagado en exceso a la Administración Tributaria, cumpliendo requisitos previos que la misma solicita para estos casos.

Para mayor detalle o consultas sobre sus declaraciones mensuales, declaración jurada anual o libro de ingresos por honorarios, comunicarse al correo electrónico de contacto o llamar al número indicado para consultas.