-1
                             Correo electrónico Imprimir esta página

Nuestra Cultura

Mision

Valores

Los valores institucionales son un elemento importante dentro de nuestra cultura organizacional, ya que representan enunciados que guían el pensamiento y las acciones de nuestros colaboradores, convirtiéndose así en creencias que definen comportamientos y dan las pautas en el proceso de toma de decisiones.

En nuestra organización es importante mantener vigentes nuestros valores institucionales y aplicarlos en el desarrollo de nuestras labores.

Ética

Actuar con el debido profesionalismo bajo los principios de la moral y las buenas conductas en todos nuestros procesos.

Respeto

Esto implica brindar un trato amable y cortés, tomar con objetividad las críticas y sugerencias, ser tolerantes y mantener una adecuada actitud, promoviendo la comunicación en todos los niveles.

Responsabilidad

Este valor se encuentra en la conciencia de nuestros colaboradores, y les permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

Honestidad

Es una cualidad humana que nos permite comportarnos y expresarnos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Integridad

Este valor nos permite actuar conforme a las normas éticas y sociales en nuestras labores, sin ocultar información relevante y respetando la confidencialidad de la información obtenida, evitando en todo momento utilizarla en beneficios propio.